Charla taller sobre de habilidades de comunicación y presentación con un elevator pitch

El jueves 13 de octubre, a las 15 horas en el Aula 106 del Pabellón 3, se desarrollará una instancia de capacitación para estudiantes avanzados y graduados de la Facultad de Ciencias Exactas, denominada “Charla – Taller: Aplicación de habilidades de comunicación y presentación con un elevator pitch”.

Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas de manera conjunta con la Facultad de Ciencias Económicas. Esta propuesta se lleva a cabo en el marco del Programa Institucional para el seguimiento de Graduados de Exactas – ProGrExa, Res. C.D. Nº 419/18.

La charla-taller se desarrollará de manera presencial y virtual. El encuentro estará a cargo de la Lic. Marina Laura Frías con la colaboración de las licenciadas Belén Laureana Celli y Analí Rodríguez, docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC.

Inscripciones: El plazo para inscribirse es hasta el 12 de octubre. Los interesados deben completar el formulario haciendo clic aquí.