Charla: Política de vinculación tecnológica e innovación curricular del FAMAF

Este viernes 11 de mayo a las 11 horas en el aula 113 del pabellón 2, la Dra. Mirta Iriondo, decana de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), brindará una charla sobre “Política de vinculación tecnológica e innovación curricular del FAMAF”.

Esta propuesta es organizada por el Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La Dra. Iriondo es investigadora del CONICET y tiene una extensa experiencia en gestión científica en diversos organismos públicos, además de su experiencia académica en el campo de la física y la matemática.

La disertación estará enmarcada dentro del Proyecto PIMMEI 2017-2019 «Abordaje integrado para la innovación curricular de las carreras de Exactas, que lleva a cabo nuestra Facultad y versará sobre el proceso de creación de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura de Matemática y la política de vinculación tecnológica de la mencionada unidad académica.