Charla: ¿Podemos saber si un programa roba nuestros datos antes de ejecutarse?

Este viernes 20 de abril a las 13 horas, en el aula 107 del pabellón 2, se llevará a cabo la charla titulada ¿Podemos saber si un programa roba nuestros datos antes de ejecutarse?, dictada por el Dr. Francisco Bavera, docente del Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Esta charla está orientada a estudiantes de carreras de Computación y tiene como objetivos introducir métodos estáticos para verificar que los programas no filtren información confidencial sin el permiso de los usuarios.

La misma está organizada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Exactas y cuenta con el aval académico de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales.