Charla para conocer los «Secretos de las lagartijas patagónicas»

El próximo martes 7 de marzo, a las 11 horas en el Aula 113 del Pabellón II, se desarrollará la charla titulada: «Secretos de lagartijas patagónicas: especiación, introgresión y una red de vida».

Esta propuesta estará a cargo de la Dra. Mariana Morando, investigadora del Instituto Patagónico para el Estudio de los Ecosistemas Continentales (IPEEC-CONICET) y Profesora de la Universidad Nacional de la Patagonia SJB.

La charla es organizada por el Grupo de Investigaciones en Ecología Poblacional y Comportamental (GIEPCO) del Instituto de Ciencias de la Tierra, Biodiversidad y Ambiente (ICBIA), y cuenta con el aval de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Graduada de Exactas

La Dra. Morando es egresada de la Licenciatura en Ciencias Biológicas que dicta nuestra Facultad y tiene una destacada trayectoria a nivel mundial en estudios evolutivos de lagartijas.