Charla informativa sobre la importancia de la matriculación profesional del geólogo

El 6 de junio a las 10 horas en el Aula de Rocas del Departamento de Geología de la Facultad, habrá una charla informativa sobre la importancia de la matriculación profesional para el ejercicio legal de la Geología.

Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad en el marco del Programa Institucional para el Seguimiento de Graduados de Exactas (ProGrExa), y fue aprobada ayer por el Consejo Directivo de la Facultad.

La charla informativa está destinada a estudiantes y graduados de Geología y será brindada por autoridades del Colegio de Geólogos de la Provincia de Córdoba.

Disertantes: Lo integran los geólogos Arturo Llupia, presidente del Colegio de Geólogos de la Provincia de Córdoba; Marcelo Chambard, tesorero; y Javier Ossana, vocal del colegio que reúne a los geólogos de nuestra provincia.

Objetivos: Resaltar la importancia del profesional matriculado como requisito indispensable para el ejercicio legal de la geología.

Contenidos:

– Actividad profesional y competencias.

– Ejercicio de la profesión e intereses específicos de la disciplina.

– Normativas vigentes.

– Funciones y alcances del Colegio de Geólogos de la provincia de Córdoba

Inscripción: Hasta el 4 de junio de 2019. Enviar datos personales (nombre y apellido, DNI, consignar si es estudiante o graduado) a extension@exa.unrc.edu.ar