Charla en Geología sobre geoturismo urbano

Este viernes 14 de agosto, a las 18 horas, se desarrollará un nuevo encuentro virtual del Ciclo de charlas de divulgación en Geología. En esta oportunidad, la Mg. Marina Lema, graduada de Licenciatura en Geología en nuestra Facultad, disertará sobre «Geoturismo urbano».

Actualmente la Mg. Marina Lema, desarrolla un proyecto profesional independiente con el objetivo de aportar a la divulgación y democratización del conocimiento geológico con un enfoque centrado en el desarrollo sustentable.

Durante su participación en el Ciclo de charlas de divulgación en Geología,compartirá su experiencia y conocimientos sobre geoturismo urbano.

Este ciclo es organizado por la Comisión de Charlas de la Agrupación de Estudiantes y la Comisión Curricular Permanente de Geología de Exactas. Esta actividad fue aprobada por Resolución del Consejo Directivo N°047/2020 de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC y cuenta con el auspicio de la Asociación Geológica Argentina.

Estas charlas virtuales están orientadas a estudiantes avanzados y graduados de Geología y carreras afines. El objetivo es fomentar el conocimiento de las diferentes áreas de la mencionada disciplina y generar encuentros con referentes de la Geología a nivel nacional e internacional.

Sala Virtual: meet.google.com/yps-zord-wmx