Charla en Geología sobre estudios de línea de base socio ambiental para proyectos mineros de Uranio

Este viernes 7 de agosto, a las 17 horas, se desarrollará un nuevo encuentro virtual abierto del Ciclo de charlas en Geología, en donde la Lic. Lorena Rodríguez disertará sobre «Estudios de línea de base socio ambiental para proyectos mineros de Uranio».

Este ciclo es organizado por la Comisión de Charlas de la Agrupación de Estudiantes y la Comisión Curricular Permanente de Geología de Exactas. Esta actividad fue aprobada por Resolución del Consejo Directivo N°047/2020 de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC y cuenta con el auspicio de la Asociación Geológica Argentina.

El mismo está orientado a estudiantes avanzados y graduados de Geología y carreras afines. El objetivo es fomentar el conocimiento de las diferentes áreas de la mencionada disciplina y generar encuentros con referentes de la Geología a nivel nacional e internacional.

Sala Virtual: meet.google.com/yps-zord-wmx