Charla en Geología sobre el ciclo geoquímico de Litio en salares de la Puna Argentina

Este viernes 31 de julio, a las 17 horas, se desarrollará un nuevo encuentro virtual del Ciclo de charlas de divulgación en Geología. En esta oportunidad, la científica Carisa Sarchi, geóloga especialista en el estudio de los depósitos de Litio y Boro (CONICET – INECOA), disertará sobre « Geología y ciclo geoquímico de Litio en salares de la Puna Argentina: enfoque desde la isotopía de Li y Sr».

Este ciclo es organizado por la Comisión de Charlas de la Agrupación de Estudiantes y la Comisión Curricular Permanente de Geología de Exactas. Esta actividad fue aprobada por Resolución del Consejo Directivo N°047/2020 de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC y cuenta con el auspicio de la Asociación Geológica Argentina.

El ciclo también continuará durante el mes de agosto, mediante un encuentro semanal a través de la plataforma Google Meet. Está orientado a estudiantes avanzados y graduados de Geología y carreras afines. El objetivo es fomentar el conocimiento de las diferentes áreas de la mencionada disciplina y generar encuentros con referentes de la Geología a nivel nacional e internacional.

Sala Virtual: meet.google.com/yps-zord-wmx 

Check Also

Exactas Solidaria: Los útiles escolares llegaron a los niños del Merendero Defender la Alegría

La Facultad hizo entrega de útiles escolares que fueron recolectados en el marco de la …