Charla de geología reunió a estudiantes, docentes y profesionales

Docentes y estudiantes de varias universidades argentinas, público en general, y también profesionales de nuestro país y de Venezuela participaron de un nuevo encuentro del “Ciclo de charlas de divulgación en Geología”, organizado por la Comisión de Charlas de la Agrupación de Estudiantes y la Comisión Curricular Permanente de Geología de nuestra Facultad, con el auspicio de la Asociación Geológica Argentina.

En esta segunda actividad que se llevó a cabo el pasado viernes, los participantes siguieron atentos a través de la plataforma Google Meet de la disertación “Aplicaciones de la Paleontología Molecular en Geología”, la cual estuvo a cargo del doctor en Ciencias Geológicas Silvio Casadío.

Este ciclo de divulgación virtual tendrá continuidad el próximo viernes 19 a las 14 horas con la conferencia “Sustentabilidad y resiliencia, nuevos términos para viejas ideas”, a cargo del Dr. Domingo Gómez Orea de la Universidad Politécnica de Madrid.