Capacitación para un buen ambiente laboral y comunicación efectiva

El miércoles 16 de noviembre, de 11 a 13 horas, se desarrollará un curso de capacitación titulado «Emociones como pilares de un buen clima laboral. Asertividad y Comunicación Efectiva», destinado al personal nodocente y equipo de gestión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

El objetivo de esta propuesta es fortalecer pilares fundamentales de un trabajo en equipo, consolidando el liderazgo intrapersonal y las relaciones interpersonales para así generar un espacio de trabajo potenciador y motivador.

El curso será dictado por el coach ontológico profesional Sandro Villalba, quien es especialista en Organizaciones y Gestión Emocional y licenciado en Psicología. El mismo es organizado por la Secretaría Técnica y la Dirección General Administrativa de la Facultad de Ciencias Exactas.

Durante el mismo se abordarán los siguientes contenidos: Propósito y compromiso orientados a metas en común; emociones como pilares de un buen clima laboral; y asertividad y comunicación efectiva.

Inscripción: formulario

Check Also

Exactas hace pública la ejecución presupuestaria anual

En la última sesión del Consejo Superior, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales …