Capacitación para docentes de Biología y de materias afines de nivel medio

Hoy, a las 18 horas, con la charla “¿Cómo comprender a la biodiversidad? La visión integradora de la taxonomía” continúa el ciclo de capacitación a distancia destinado a docentes de Biología o materias afines de nivel medio, organizado por la Olimpíada Argentina de Biología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Esta quinta charla se llevará a cabo a través de la plataforma Google Meet y estará a cargo del Dr. Marcelo Arana, docente investigador del Departamento de Ciencias Naturales de nuestra Facultad.

Los interesados en participar de la misma deberán completar el formulario de inscripción ya que la misma tiene cupo limitado. Se entregarán certificados de asistencia.

Formulario de inscripción