Capacitación en Exactas sobre la implementación del “Procedimiento de Trabajo Seguro”

Este viernes 23 de octubre la Subsecretaría de Seguridad y Ambiente Laboral dependiente de la Secretaría Técnica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC brindará capacitación sobre la implementación del Procedimiento de Trabajo Seguro (aprobado por Resolución Rectoral N° 373/20) para el retorno gradual a la presencialidad.

Considerando los Protocolos de Trabajo Seguro (PTS) como herramienta fundamental para organizar el retorno gradual a las actividades presenciales, priorizando la seguridad y la salud de los trabajadores docentes, no docentes, becarios e investigadores, la Facultad de Ciencias Exactas realizará dos instancias (optar por el horario más conveniente) de capacitación sobre su implementación, destinada a todo el personal de la unidad académica.

Estos encuentros se llevarán a cabo a través de la plataforma Google Meet y serán retransmitidos en el canal de YouTube de la Facultad (Exactas Play). Además, serán grabados y quedarán a disposición de los trabajadores para ser consultados en cualquier momento.

Horarios de los encuentros: 10 y 16 horas.

Inscripción: https://cutt.ly/ptsexactas

Sala virtual: https://meet.google.com/bbs-osww-txg

Check Also

Graduados de la Facultad recibieron sus títulos universitarios

Este viernes por la mañana, se desarrolló la colación de pregrado, grado y posgrado de …