Capacitación del personal nodocente de Exactas en trámites administrativos y trabajo colaborativo

El viernes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la segunda ronda de capacitaciones nodocentes sobre trámites administrativos, destinada al personal de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales.

Desde la Administración General de la Facultad se están llevando a cabo encuentros denominados: «Rondas de capacitación para el personal administrativo de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales».

Sonia Cruceño, coordinadora administrativa de la Facultad destacó que “estos encuentros tienen por finalidad generar instancias de capacitación, con el fin de informar sobre diferentes normativas generales y su aplicación, establecer pautas y mecanismos necesarios para la realización de las tareas administrativas de acuerdo a las funciones establecidas, como asimismo la generación de intercambios y debates que propendan al trabajo colaborativo entre pares”.

Estas instancias están destinadas a los agentes nodocentes administrativos de los departamentos que conforman la Facultad y administrativos de las diferentes áreas de la misma.

El pasado viernes, tuvo lugar un nuevo encuentro con personal de Mesa de Entradas, Registro de Alumnos y los secretarios de los ocho departamentos de la Facultad. Próximamente se prevé una nueva ronda de capacitación con las Secretarias Administrativas de Posgrado, Extensión e Investigación.

Check Also

Exactas hace pública la ejecución presupuestaria anual

En la última sesión del Consejo Superior, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales …