Autoridades de la Facultad compartieron un desayuno con los flamantes abanderados

Este viernes por la mañana, en un ameno encuentro que tuvo lugar en el Decanato de la Facultad, la decana Marcela Daniele, junto a la secretaría académica María Marta Reynoso y la secretaria de Asuntos Estudiantiles María Grumelli, compartieron un desayuno con los estudiantes de nuestra Facultad que integrarán la Bandera Mayor de la UNRC y la Bandera de Exactas.

Durante la reunión, autoridades y estudiantes intercambiaron opiniones y experiencias sobre sus experiencias en el ámbito universitario. Los jóvenes comentaron aspectos del cursado, contaron anécdotas sobre lo que fue ser universitario en tiempos de pandemia, opinaron sobre el funcionamiento de la UNRC y compartieron sus expectativas como futuros profesionales, entre otros temas que abordaron.

La decana Marcela Daniele consideró queestos encuentros son muy enriquecedores “porque nos permiten conocer las opiniones y experiencias de nuestros estudiantes sobre distintos aspectos de la vida universitaria en general y sobre las actividades académicas en particular”. Señaló que “esto nos ayuda a ampliar la mirada y seguir creciendo como institución educativa”.

Asimismo, Daniele resaltó que, tanto los abanderados salientes como los que formarán parte del cuerpo de abanderados a partir de junio, no sólo tienen excelentes promedios académicos, sino que también han participado activamente en instancias de gestión y extracurriculares, como ayudantes, tutores pares, consejeros, autoridades del Centro de Estudiantes o integrantes de comisiones curriculares.

Como todos los años, la ceremonia del cambio de abanderados se realizará en el mes de junio en el campus de la UNRC, acto protocolar en el cual se concretará el traspaso de la Bandera Mayor de la UNRC y la de las cinco facultades.

Nuevos abanderados en representación de la Facultad

Bandera Mayor de la UNRC

Abanderado: Pablo Rossi | Estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Computación

Bandera de la Facultad