Autoridades de la Facultad compartieron el Informe de Gestión 2017-2020

El equipo de gestión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales compartió el Informe de Gestión 2017-2020 con los miembros de las diferentes dependencias que conforman la unidad académica.

Los encuentros propiciaron el debate y la reflexión sobre el quehacer institucional. Asimismo, en los diferentes ámbitos, se comunicó el proceso de elaboración del Plan Estratégico de la Facultad (PEEXA 2019-2023), destacándose la participación, el compromiso y la actitud colaborativa de la comunidad universitaria de la Facultad.

Descargar: Informe de Gestión 2017-2020