Antonella Gallastegui es la nueva graduada del Doctorado en Ciencias Químicas

Ya son diez las defensas de tesis doctorales realizadas mediante videoconferencia en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

En la jornada de ayer y mediante la plataforma Google Meet, la licenciada en Química, Antonela Gallastegui defendió su tesis doctoral en Ciencias Químicas titulada: “Síntesis y caracterización de materiales híbridos conteniendo silsesquioxanos como sistemas de encapsulación/liberación controlada”. La misma fue dirigida por la Dra.  M. Lorena Gómez (UNRC) y co-dirigida por el Dr. Rodrigo E. Palacios (UNRC). Actuaron como jurados de tesis, la Dra. Josefa F. Martucci (UNMP), el Dr. E. Maximiliano Arbeloa (UNMP), y Dr. César A. Barbero (UNRC).

La Secretaria de Posgrado de la Facultad agradece a la tesista, directores/codirectores y miembros del jurado de tesis que hicieron posible la presentación de esta defensa oral de manera totalmente virtual. También hace extensivo el agradecimiento al personal técnico-administrativo.

Felicitaciones a Antonella Gallastegui!, flamante graduada del Doctorado en Ciencias Químicas.