Andrea Del Vall Maero es la nueva magíster en Matemática Aplicada

Este viernes 5 de noviembre, de manera virtual, la Lic. Andrea del Vall Maero defendió su tesis de Maestría en Matemática Aplicada titulada: “Estudios teóricos en problemas de control óptimo para una clase de ecuaciones variacionales elípticas”.

La misma fue dirigida por la Dra. Claudia Gariboldi de la UNRC y co-dirigida por el Dr. Domingo Tarzia de la Universidad Austral. Como jurados de tesis actuaron la Mgter. Carolina María Bollo de la UNRC, la Dra. Analía Silva de la UNSL y el Dr. Lisandro Armando Parente de la UNR.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad agradeció a la tesista, directora, co-director y miembros del Jurado de Tesis que hicieron posible la presentación de la defensa oral de la Prof. Maerode manera totalmente virtual. También hizo extensivo el agradecimiento al personal técnico-administrativo.

Felicitamos a Andrea Maero, flamante magíster en Matemática Aplicada de nuestra Facultad.