Actividades de vinculación educativa 2021: Exactas en línea con la escuela

Con la intención de sostener y potenciar el vínculo con las escuelas secundarias de la ciudad y la región la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales impulsa el proyecto Exactas en línea con la escuela.

Dada la situación excepcional debida a la pandemia por COVID-19 y las actuales medidas de distanciamiento social preventivo y obligatorio, se hace necesario apelar a nuevas vías de encuentro y comunicación con las escuelas secundarias de la ciudad y región que, aún desde la virtualidad, permitan acompañar los procesos de elección de estudios superiores de los/as jóvenes y acercar información pertinente y de calidad acerca de las carreras de grado y pregrado de la Facultad.

En este marco, invitamos a estudiantes del último año de las escuelas secundarias de la ciudad y la región a participar de las siguientes actividades entre las cuales podrán optar según sus intereses (las actividades son con cupo limitado y requieren inscripción; se entregarán constancias digitales de participación).

El cronograma de actividades se irá actualizando permanentemente con la incorporación de nuevas propuestas.

Ingresando a Exactas en línea con la escuela están todas las propuestas que podrán realiza de manera virtual los estudiantes del último año del secundario.

También podés descargar el cronograma haciendo clic aquí

Check Also

Docentes, estudiantes, becarios y graduados participaron de una charla-taller sobre la virtualidad en la enseñanza

El pasado viernes se desarrolló la charla-taller titulada «10 ideas para incluir virtualidad en la …