Docentes y becarias de Exactas brindaron un taller a niños del Colegio San Ignacio

El pasado jueves 8 de agosto, docentes y becarias del Departamento de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales brindaron un taller sobre especies de animales en peligro de extinción a niños que concurren a las salas de 4 años del Colegio San Ignacio.

Mediante actividades didácticas, juegos, audiovisuales y reconocimiento de fauna local conservada por el Departamento de Ciencias Naturales, los niños reconocieron algunas de las especies de la provincia de Córdoba que están amenazadas y conocieron cuáles son las principales causas de su estado.

En esta oportunidad, participaron la docente Clarisa Bionda, y las becarias Selene Babini y Zulma Salinas, integrantes del Departamento de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Esta propuesta se realizó en el marco de las acciones de articulación y vinculación que lleva a cabo la Facultad con distintas instituciones de otros niveles educativos, a partir de gestiones realizadas por la Subsecretaría de Vinculación Educativa de Exactas.

Check Also

Exactas hace pública la ejecución presupuestaria anual

En la última sesión del Consejo Superior, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales …