Oportunidad de práctica profesional para estudiantes de Exactas en BIO4

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales informa que hasta el 1 de julio está abierta la convocatoria para realizar una práctica profesional en la empresa Bio4. La misma está dirigida a estudiantes de las carreras Técnico de Laboratorio, Analista Químico, Microbiología, Licenciatura en Química y Licenciatura en Ciencias Biológicas.

-Ser alumno efectivo avanzado en las carreras mencionadas

-Duración: de julio a septiembre de 2019

-Horario de trabajo: a convenir con la empresa.

-Interés por las actividades industriales

-Comportamiento seguro

-Proactividad

-Desempeño en el área de ambiente y Planta Experimental de la empresa.

Para inscribirse en la convocatoria deberá presentar:

-Una nota personal de solicitud dirigida a la secretaria de Extensión, Dra. Fabiana D´Eramo.

-Formulario de inscripción, para completarlo haga click aquí (el mismo deberá estar firmado en cada hoja y enviarlo por e-mail a: extension@exa.unrc.edu.ar)

-Rendimiento académico generado desde el Sial.

Recepción

Lo solicitado deberá presentarse en Secretaria de Extensión de la Facultad, de 9 a 13 horas. Mayor información al Tel: 0358-4676432