Este viernes comienzan las segundas Jornadas Argentinas de Didáctica de la Programación

El viernes 7 y sábado 8 de junio de 2019 se llevarán a cabo las Segundas Jornadas Argentinas de Didáctica de la Programación en la UNC, co-organizadas por la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC, la Facultad de Matemática, Astronomía y Física, y la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Estas Jornadas que cuentan con el aval del Consejo Directivo de la Facultad (Res. Nº 036-2019) tienen la finalidad de propiciar el encuentro de investigadores, docentes estudiantes y funcionarios públicos que estén trabajando en proyectos de investigación o de intervención educativa en la enseñanza de la programación. Las Jornadas fomentarán la discusión académica sobre la didáctica de la programación y la formación de una red de intercambio de experiencias y saberes que beneficie a todos los participantes.

El evento está destinado a docentes de escuelas de nivel inicial, primaria y secundaria que se encuentren dictando o quieran dictar materias vinculadas con programación y TICs, investigadores y docentes universitarios que hayan realizado reflexiones en el campo de la didáctica de la programación, funcionarios del sector público que tengan a su cargo proyectos de introducción de la programación en las escuelas o programas de formación que tengan este objetivo.