Charla: Desafíos presentes y futuros de actividades profesionales e investigaciones científicas en ciencias de la tierra

El jueves 6 de junio a las 17 horas en ámbito de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, el Dr. Víctor Ramos, Profesor Titular Emérito de la Universidad de Buenos Aires, brindará una charla titulada: “Desafíos presentes y futuros de actividades profesionales e investigaciones científicas en ciencias de la tierra.

Esta actividad es coordinada por la Comisión Curricular de Geología y se enmarca en el Plan de Mejora de la Geología. La charla está orientada a todos los estudiantes de Licenciatura en Geología y carreras afines de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, y también para el público general interesado en la temática.

La realización de esta charla fue avalada por el Consejo Directivo de la Facultad, Resolución Nº 123/19.

Sólo se requerirá una pre-inscripción online