Jornada sobre “Actualización en vacunas”

El viernes 28 de junio se desarrollará la jornada titulada “Actualización en vacunas. Producción y evaluación científico-social”, organizada por la Comisión Curricular Permanente de la carrera de Microbiología y la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Esta propuesta es gratuita y está destinada a docentes, no docentes, graduados, estudiantes de la carrera de Microbiología y afines, profesionales de ámbitos de la salud, docentes y graduados de otras instituciones educativas.

El objetivo es brindar una actualización sobre vacunas, su investigación para el diseño, y producción. Evaluación Científico-Social, Epidemiológica y Económica.

Estas jornadas son coordinadas por las Dras. Andrea Nesci y Cristina Torres, docentes del Departamento de Microbiología e Inmunología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales. A las 8:30 horas serán las acreditaciones y de 9 a 17 horas se desarrollarán las disertaciones.

Disertantes

• Dora Corvalán, Personal de Apoyo del Instituto de Estudios sociales de la Ciencia y la Tecnología (IESCT – CONICET) – UNQ.
  • María del Carmen Saavedra, Profesional Principal de Instituto Dr. Julio I. Maiztegui INEVH-ANLIS (Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas-ANLIS).
  • Anabel Sinchi, Profesional Médico Jefe de División Educación para la Salud y Ética Médica, Instituto Dr. Julio I. Maiztegui INEVH-ANLIS.
  • Andrea Maiza, Profesional de Laboratorio, Instituto Dr. Julio I. Maiztegui INEVH-ANLIS.
  • Daniela F. Hozbor Profesora Titular de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP es Investigadora Principal en el INSTITUTO DE BIOTECNOLOGÍA Y BIOLOGÍA MOLECULAR (IBBM). FCE UNLP-CONICET. Es Jefe de Grupo y Responsable del Laboratorio de Referencia de Pertussis o Coqueluche en la Argentina.

Inscripciones: Completar el siguiente Formulario de inscripción