La Facultad brindará más servicios a la comunidad

Docentes investigadores de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales brindarán 73 líneas de servicios a terceros. Esta prestación y asesoría técnica aportarán soluciones y respuestas a demandas de la comunidad de Río Cuarto y la región.

Conforme a la última convocatoria para la actualización de las capacidades tecnológicas de la Facultad, el Consejo Directivo (Resolución Nº 091/2019) aprobó la prestación de 73 servicios ofrecidos por docentes de los siguientes Departamentos: Geología, Matemática, Química, Ciencias Naturales, Biología Molecular, Microbiología e Inmunología y Computación.

“Dentro de la nómina de servicios ofrecidos se cuenta con asesorías técnicas y una amplia gama de ensayos de materiales y análisis de laboratorio”, expresó la Dra. Fabiana D`Eramo, secretaria de Extensión de la Facultad.
También destacó que “desde la Facultad de Ciencias Exactas Físico-Químicas y Naturales se fomenta continuamente la interacción de los investigadores con instituciones públicas y privadas, empresas y organizaciones, mediante la prestación de servicios de alta calidad, orientados a la resolución de problemas de la comunidad y el medio productivo”.

Secretaría de Extensión FCEFQyN – Tel: 4676432 – extension@exa.unrc.edu.ar