Seminario de actualización profesional en pericias ambientales

Del 6 al 8 de marzo se desarrollará el seminario de actualización profesional en pericias ambientales, destinado a graduados de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC, y egresados de otras universidades interesados en problemáticas ambientales.

Esta propuesta surge como iniciativa institucional para favorecer el vínculo con los graduados y generar espacios de formación continua para una actualización profesional flexible, variada y permanente.

El seminario tendrá una duración de 20 horas, es coordinado por la Dra. María Grumelli y será dictado por el Dr. Carlos Héctor Colángelo, docente de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad de Morón. El mismo cuenta con el aval del Consejo Directivo de nuestra Facultad (Res. 405-2018).

Condiciones de inscripciones y arancel

El seminario tiene un arancel de $1.200.

Importante: Graduados de la UNRC con lugar de trabajo en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales tendrán una reducción del 50 por ciento del arancel ($600)  hasta el 12 de febrero, con un cupo de 30 lugares.

Inscripción general hasta el 26 de febrero a través del Formulario y el arancel debe ser abonado a través de una transferencia bancaria o personalmente en Mesa de Entradas de la Facultad, dentro de las 48 horas posteriores de haber sido confirmada la inscripción.

Check Also

Exactas hace pública la ejecución presupuestaria anual

En la última sesión del Consejo Superior, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales …