Jornada sobre “Actualización en antimicrobianos”

El martes 24 de julio de 9 a 17 horas se desarrollará una jornada sobre “Actualización en antimicrobianos”, organizada por la Comisión Curricular Permanente de la carrera de Microbiología y coordinada por las doctoras Andrea Nesci y Liliana Pascual, docentes del Departamento de Microbiología e Inmunología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La jornada está destinada a docentes, no docentes, graduados, estudiantes avanzados de la carrera de Microbiología y afines, profesionales de ámbitos de la salud, docentes y graduados de otras instituciones educativas.

El objetivo de la misma es brindar actualización sobre sensibilidad y resistencia bacteriana a tratamientos con antimicrobianos de uso clínico.

Disertarán: la Dra. Alejandra Corso y el Dr. Fernando Pasteran, profesionales del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas (INEI)-ANLIS “Dr. Carlos G. Malbran”, y el Mic. Lucas Gribaudo, profesional del Laboratorio de Bacteriología del Nuevo Hospital San Antonio de Padua y docente UNRC.

-Estudiantes, docentes, no docentes, graduados UNRC: sin arancel

-Profesionales externos a la UNRC: $ 400

Inscripción