Jornada de actualización de métodos de esterilización y desinfección

Durante los días 31 de mayo y 1 de junio se desarrollará en la Facultad la “Jornada de actualización de métodos de esterilización y desinfección”, organizada por Comisión Curricular Permanente de la carrera de Microbiología y la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales. Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de mayo.

Esta propuesta está dirigida a docentes, no docentes, graduados y estudiantes avanzados de la carrera de Microbiología y afines. Tendrá una duración de 10 horas presenciales y es gratuita.

El objetivo de esta jornada es capacitar a los participantes en lo referente a las actualizaciones disciplinares sobre métodos y tradicionales y nuevos empleados en procesos de esterilización y desinfección en materiales de uso microbiológico y clínico.

La actividad será coordinada por la Dra. Andrea Nesci, docente del Departamento de Microbiología, y disertarán la Esp. María Valentina Noroña y Tec. Erika Analía Aranguez, profesionales de la sección de Esterilización del Nuevo Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Esta Jornada deactualización de métodos de esterilización y desinfecciónse desarrollará durante los días jueves 31 de mayo de 8:30 a 14 hs y el viernes 1 de junio de 9 a 13 hs, en el Aula 23 del Pabellón 4.

Esta jornada de actualización surgió en el marco del PIIMEI (2017-2019, Resolución Rectoral Nº 923/2017) titulado: Abordaje integrado para la innovación curricular de las carreras de exactas; y la Subsecretaría de Seguridad y Ambiente Laboral de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNRC. La misma fue aprobada por Resolución del Consejo Directivo Nº 087/2018.

Contacto e inscripción: anesci@exa.unrc.edu.ar