Charla “¿Qué está pasando con la biodiversidad en los agroecosistemas?”

El próximo lunes 16 a abril a las 16 horas, en el aula de Posgrado de nuestra Facultad, se llevará a cabo la charla “¿Qué está pasando con la biodiversidad en los agroecosistemas?”, dictada por el Lic. Facundo Contreras, el Dr. José Coda y la Lic. Vanesa Serafini.

La charla está organizada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Exactas y cuenta con el aval académico de la Facultad. Se entregarán certificados.

Desde el Centro de Estudiantes indicaron que “la charla pretende dar a conocer el abordaje utilizado por el grupo de investigación para estudiar los efectos de los agroecosistemas sobre la biodiversidad e interiorizar a los estudiantes en el proceso de investigación científica como parte de su formación profesional”. Además, se presentará material didáctico dentro de la charla.

Inscripciones: Para inscribirte a la charla, ingresá a la página del CECEx en https://www.cecexunrc.com