Este viernes se llevó a cabo la 320.ª Colación de Grado y Posgrado de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), uno de los momentos más significativos de la vida institucional universitaria. En esta oportunidad, 21 nuevos graduados y graduadas de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales recibieron sus títulos universitarios, celebrando así la culminación de una importante etapa de formación académica y el inicio de nuevos caminos profesionales.
Los flamantes graduados y graduadas de Exactas son:
ANALISTA EN COMPUTACIÓN
- Alfonso, David Armando
- Vesnaver, Franco Emanuel
DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS
- Borghi, Damiana
- Martin, Soledad Marianel
- Morales Vasconsuelo, Ana Belén
DOCTORADO EN CIENCIAS GEOLÓGICAS
- Pascuini, Miguel Ángel
ESPECIALIZACIÓN EN DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
- Paez, Héctor Oscar
LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
- Dosantos, Claudio Oscar
LICENCIATURA EN MATEMÁTICA
- Gutierrez, Yvonne Daniela
MAESTRÍA EN MATEMÁTICA APLICADA
- Esper, Valeria Ayelén
MICROBIOLOGÍA
- Aluffi, Carolina Belén
- Anelo, Lucila Ailen
- Sosa, Lucrecia Milagros
PROFESORADO EN MATEMÁTICA
- Pagani, Selene
TÉCNICO DE LABORATORIO
- Barroso, Agustina Tamara
- Bertoglio, Carla Ayelén
- Garay Alasia, Candela
- Paccini Marani, Dante
- Pereyra, Eloísa María
- Pinto, Fernanda Lorena Elizabeth
- Rivarolo Koenig, Jazmín
Desde la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales felicitamos a cada uno de los nuevos graduados y graduadas y celebramos este logro que representa el cierre de una etapa y, al mismo tiempo, la apertura de nuevas oportunidades para seguir construyendo conocimiento y transformando la realidad desde sus diferentes campos profesionales.
Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales-Universidad Nacional de Río Cuarto