Seminario sobre control biológico en el agroecosistema agrícola de cultivos productivos

En noviembre se realizará el seminario de posgrado “Control biológico en el agroecosistema de cultivos productivos”, destinado a estudiantes del Doctorado en Ciencias Biológicas, microbiólogos, biólogos, ingenieros agrónomos, biotecnólogos y egresados de carreras afines.

La propuesta, impulsada por el Departamento de Microbiología e Inmunología, se desarrollará en modalidad virtual sincrónica y está orientada a profundizar en estrategias sustentables para el manejo de plagas y enfermedades en cultivos agrícolas.

El seminario estará a cargo de las doctoras Melina Sartori y Daiana García, docentes e investigadoras del Departamento de Microbiología e Inmunología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales (UNRC).

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden realizarse a través del siguiente enlace: formulario de inscripción

Consultas: msartori@exa.unrc.edu.ardgarcia@exa.unrc.edu.ar

Check Also

Estudiantes de nivel secundario concluyeron el Preingreso2025-2026 en Exactas

Ayer, alrededor de 70 estudiantes de nivel secundario —que en 2026 comenzarán sus estudios en …