Este miércoles 23 de julio, a las 14 horas en el Aula de Posgrado 113 del Pabellón 2, la Lic. Julieta del Rosario Lucero defenderá su tesis correspondiente al Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.
La tesis de la Lic. Lucero se titula: “El biofilm como biomonitor de los efectos de la contaminación difusa en sistemas fluviales del sur de Córdoba”.Fue dirigida por la Dra. Romina Elizabeth Príncipe y co-dirigida por la Dra. Luciana Cibils Martina, ambas docentes-investigadoras de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
El jurado de tesis fue designado por disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional (Disposición N° 053/25) y está integrado por: la Dra. Magdalena Licursi (Instituto Nacional de Limnología – INALI), la Dra. Ana María Torremorel (Universidad Nacional de Luján) y el Dr. Germán Gustavo Barros (UNRC).
Más información
Secretaría de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar