Noveno episodio de «Mujeres de Exactas»

En esta nueva entrega del ciclo de Mujeres de Exactas te presentamos a Rosa Cattana, docente jubilada, licenciada en Química, ex secretaria académica y ex decana de nuestra Facultad, creadora del grupo “El Trueque”, militante feminista y artista.

Actualmente, Rosa Cattana se desempeña como coordinadora del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

¡Te invitamos a darle play y conocerla un poco más!

Recordamos que esta producción audiovisual forma parte del ciclo «Mujeres de Exactas», impulsado por el Área de Comunicación de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales con el objetivo de visibilizar el rol de las mujeres de nuestra Facultad.

Podés ver las entrevistas anteriores en #ExactasPlay