Pasantía rentada para estudiantes avanzados de las carreras de Técnico de Laboratorio, Microbiología y Química

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que la empresa Compañía de Alimentos y Cereales S.A. seleccionará un pasante para laboratorio del área de calidad de la planta ubicada en nuestra ciudad.

Requisitos

-Ser estudiante efectivo y avanzado de las carreras de Técnico de Laboratorio, Analista Químico, Microbiología y Licenciatura en Química.

-Medición de parámetros en materias primas y producto terminado

-Reporte e informes sobre resultados.

-Controles en procesos

Horario de trabajo: 20 horas semanales a convenir con la empresa.

Duración: 6 meses iniciales

Inscripción: Enviar en formato digital por e-mail a: extension@exa.unrc.edu.ar:

•          Una nota personal de solicitud dirigida a la secretaria de Extensión, Mg. Teresa Quintero con firma escaneada.

•          Rendimiento académico generado desde el Sial.

•          Curriculum Vitae

Recepción