Exactas presente en la reunión de la Asociación de Facultades con carreras de Geología de Argentina

Las Dras. María Marta Reynoso y María Grumelli, secretaria académica y la subsecretaria de Asuntos Estudiantiles de nuestra Facultad, participan de la Reunión de la Asociación de Facultades con Carreras de Geología de Argentina (AFAG).

El encuentro comenzó este jueves y continuará durante la jornada de mañana. Durante el mismo, las autoridades y docentes presentes comparten las experiencias de la última acreditación de las carreras de geología y debaten los nuevos estándares, la acreditación por competencias. También abordarán las problemáticas de las prácticas a campo y sobre la idea de activar escuelas a campo.

Por otra parte, intercambiarán propuestas y opiniones sobre la internacionalización del Currículum y definirán la creación de la Red  Latinoamericana o Internacional de la carrera de Geología.

Otro de los momentos importantes de esta reunión está vinculado a la vida institucional de la Asociación de Facultades con carreras de Geología de Argentina, ya que esta tarde, sus integrantes realizarán la renovación de autoridades.

Check Also

Graduado de Exactas ganó una beca para estudiar un máster en Estados Unidos

Tomás Guerreiro, becario doctoral del CONICET y egresado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas …