Nodocentes de Exactas se capacitaron en primeros auxilios y RCP

Personal nodocente de la Facultad que no había podido participar de instancias anteriores, participó el pasado viernes de un encuentro de capacitación sobre «Primeros auxilios y RCP».

Esta actividad se desarrolló en el marco del Programa de Gestión de Higiene y Seguridad 2022-2024 de la Facultad de Ciencias Exactas, el cual fue aprobado por Res. del CD Nº 150/22. La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Sonia Picco, profesional del área de Salud Ocupacional dependiente de la Secretaría de Trabajo de nuestra Universidad.

La Dra. Mariana García, subsecretaria de Seguridad y Ambiente Laboral de Exactas indicó que “se trata de una capacitación que se realiza frecuentemente, pero que resulta de gran importancia”. En este sentido agregó: “Saber qué acciones hay que realizar ante una situación de emergencia y aplicarlas correctamente puede salvar una vida”.