El pasado viernes, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales homenajeó a los docentes y nodocentes jubilados en los últimos dos años y les entregó un diploma de reconocimiento por su labor en la institución. Fue en el marco de la fiesta de fin de año de la Facultad.
La fiesta de la Facultad congregó a integrantes de todos los claustros y de los diferentes departamentos que forman la comunidad educativa de Exactas.
En un encuentro ameno y distendido, entre anécdotas, comida, música, sorteos, charlas, reencuentros y el reconocimiento a todas las personas que se jubilaron y dejaron su impronta en nuestra institución, los miembros de Facultad disfrutaron de la fiesta institucional 2022 que tuvo lugar en el salón del CECIS de Río Cuarto.
La Dra. Marisa Rovera, decana de la Facultad, destacó que esta propuesta surgió como un espacio para el reencuentro entre los distintos claustros, fortalecer los lazos interpersonales, compartir un grato momento, festejar el trabajo y los objetivos alcanzados durante el año, y otorgar un reconocimiento especial a las personas que se jubilaron luego de varios años de actividad.
Durante este emotivo evento, la decana agradeció especialmente a los/los jubilados, destacando que ellos forman parte de la historia, presente y futuro de la institución.
Reconocimiento institucional
Los docentes y nodocentes que fueron reconocidos por la comunidad de Exactas fueron: Virginia Luna, Ana Niebyski, Guillermo Ashworth, María Elisa Luque, Isabel Lucía Barberis, Mirta Lasagno, Andrea Steinmann, Luis Chávez, Carlos Eric, Liliana Pascual, Patricia Konic, Graciela Raffaini, Adriana Fabra, Nancy Salas, Silvia Valdano, María Lidia Sánchez, Claudia Raspanti, Néstor Formía, Alicia Zon y María Alicia Biasutti.
