I Jornadas de Difusión de Investigación y Extensión en Exactas

La Facultad suma un nuevo evento académico-científico. Durante los días 22 y 23 de noviembre de 2017 se desarrollarán las I Jornadas de Difusión de Investigación y Extensión en Exactas, organizadas por las secretarías de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico–Químicas y Naturales, y aprobadas por el Consejo Directivo de la Facultad (Res.CD.Nº 292/17).

Objetivos:
– Reunir a la comunidad universitaria para dar a conocer y compartir las diferentes líneas de Investigación y Extensión, que se desarrollan en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

– Difundir la investigación científica que se realiza en nuestra Facultad, en temáticas de relevancia estratégica, de acuerdo a las áreas prioritarias establecidas por la Universidad Nacional de Río Cuarto.

– Divulgar las actividades de extensión promovidas por la Facultad con el objetivo de generar mayores vínculos entre los miembros de nuestra comunidad académica científica.

– Fortalecer la transferencia de los resultados de las líneas de investigación y extensión, y propiciar estrategias que favorezcan y consoliden la vinculación tanto, entre los grupos de la Facultad como con el medio.

Actividades:
En el marco de estas jornadas se desarrollarán exposiciones de posters con las líneas de investigación y extensión, paneles sobre la investigación y extensión que se realiza en Exactas, y una charla informativa con la oferta de investigación y extensión para estudiantes de la Facultad.

Lugar: Aula 24 y Hall Central del Pabellón 4.

Contacto: iexa@exa.unrc.edu.ar.

Inscripción:
Los participantes deberán inscribirse a través del siguiente formulario hasta el 15 de noviembre de 2017. Se entregarán certificados a participantes y asistentes.

Presentación de Posters:
Los posters presentados serán compilados en formato electrónico en el libro de actas de las jornadas, el cual estará disponible en la web.

Los mismos deberán ser enviados a iexa@exa.unrc.edu.ar con el asunto: Envío de Poster-Tema de Trabajo, hasta el día 6 de noviembre de 2017 con el formato establecido para las Jornadas.

Mayor información: www.exa.unrc.edu.ar/?iexa