El Área de Graduados, dependiente de la Secretaría de Extensión de Exactas, informa que la empresa Rizobacter se encuentra en la búsqueda de profesionales graduados de Técnico de Laboratorio, Microbiología, Química y Biología para incorporarlos a su planta ubicada en la ciudad de Pergamino.
Desde la firma indicaron que la búsqueda tiene por objetivo que los profesionales puedan sumarse a un equipo en crecimiento, en donde puedan liderar líneas de trabajo para mejorar la estabilidad de formulaciones de productos biológicos comerciales y generad estabilidad tanto a nivel de formulación de caldos industriales, como de productos envasados.
Requisitos
• Formación: Profesionales de las carreras de Microbiología, Técnico de Laboratorio, Lic. en Cs. Biológicas, Analista o Lic. en Química.
• Experiencia: En grupos de investigación y desarrollo con orientación en microbiología.
• Conocimientos específicos: Fisiología y metabolismo celular, microbiología, bioestadística. Procedimientos de calidad, ambiente, salud y seguridad. Esterilidad. Manejo de laboratorio.
• Informática: SAP, Excel, Infostat, paquete estadístico.
• Idioma: Inglés – nivel intermedio/avanzado.
Responsabilidades del puesto
• Validar la transferencia de nuevas recetas para formulaciones comerciales desde I+D a Producción.
• Diseñar y ejecutar ensayos en escala de laboratorio para mejorar formulaciones de productos biológicos comerciales, la estabilidad de productos envasados y el establecimiento de condiciones de envases para tal fin.
• Analizar estadísticamente el estado de partidas comerciales.
• Aportar información para definir rangos de aceptación de en los parámetros críticos de productos comerciales envasados.
• Coordinar tareas de mantenimiento y limpieza del laboratorio.
Competencias requeridas para la posición
Se valora que sea una persona con autonomía, capacidad analítica, organizativa y habilidades de trabajo en equipo.
Lugar de trabajo: Pergamino (Buenos Aires).
Los interesados deberán enviar CV a: ian.kluwak@biocerescrops.com