Oportunidad laboral para profesionales de Microbiología o de carreras afines

El Área de Graduados, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, informa que el Centro de Investigación y Asistencia a la Industria (CIATI) se encuentra en la búsqueda de un microbiólogo o egresado de carreras afines.

Requisitos:

Ser profesional de la carrera de Microbiología o carreras afines (excluyente)

Conocimientos:

-Conocimiento de normas nacionales e internacionales (IRAM, ISO, FDA-BAM, USDA-FSIS entre otras).

-Herramientas informáticas.

-Idioma Inglés.

Experiencia:

-En realizar búsquedas bibliográficas en revistas científicas.

-En sistemas de gestión de calidad vinculada a microbiología de alimentos.

-Experiencia laboral demostrable (mínimo dos años) en el área de microbiología de alimentos. Se valorará positivamente el haber participado en proyectos de I+D en el área.

-Manejo de técnicas de microbiología tradicional (NMP, recuento en placa, filtración por membrana) y no tradicional (PCR en tiempo real, films secos, métodos inmunológicos, medios de cultivo cromogénicos, secuenciación genómica).

Capacidades:

Predisposición para trabajar en equipo, flexibilidad horaria, orientación a trabajar por resultados.

Lugar de trabajo: Centenario (Neuquén).

Contacto: Los interesados enviar CV a:  info@ciati.com.ar