Comenzaron las inscripciones para el seminario de posgrado sobre “Microambiente tumoral: el desafío terapéutico”

La Secretaría de Posgrado de la Facultad informa que hasta el 31 de marzo están abiertas las inscripciones para el seminario de posgrado titulado: “Microambiente tumoral: el desafío terapéutico”, propuesto por el Departamento de Biología Molecular.

El seminario es válido para carreras de cuarto nivel y está destinado a licenciados y profesores de Biología, microbiólogos, bioquímicos, médicos veterinarios y personal de salud del área oncológica con título de grado.

El dictado comenzará a partir del 19 de abril y tendrá una duración total de 40 horas, lo que corresponde a 2 (dos) créditos.

Más información: lmilla@exa.unrc.edu.ar