Acto de bienvenida a los ingresantes 2022

Este jueves 3 de febrero, a las 9 horas en el Anfiteatro San Martín, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales le dará la bienvenida a los flamantes ingresantes.

Para aquellos que todavía no se han inscripto, recordamos que continúan las preinscripciones en la UNRC para quienes ingresen a primer año en 2022.

Hasta el 10 de febrero podés acceder al FORMULARIO que es obligatorio completar e imprimir.

Toda la documentación anexada al FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN debe ser escaneada o fotografiada completa (buena calidad, legible) y convertida en FORMATO PDF.

Documentación requerida:

• Documento de identidad: (D.N.I, L.E., L.C., C.I.): ambas caras en un único archivo.
  • Certificado de estudios secundarios completos definitivos (analítico final legalizado) o constancia de título en trámite donde conste que deben o no materias.
  • Constancia de CUIL emitida por el ANSES
  • Tres fotos 4×4, 3/4 perfil derecho.
  • Partida de nacimiento: legalizada y actualizada 2021 – 2022

La fecha de entrega de la documentación de manera PRESENCIAL en la Facultad, para completar la inscripción a la carrera, se definirá en función de cómo avance la situación respecto al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio. Será informada por vías oficiales de comunicación.