Personal de Exactas se capacitó en perspectiva de género

Trabajadoras y trabajadores nodocentes junto a miembros del equipo de gestión de la Facultad participaron de la charla-taller titulada “Sensibilización en violencia y perspectiva de género”, que tuvo lugar este lunes en el campus universitario

Con una destacada participación del personal nodocente perteneciente a distintas dependencias de la Facultad se desarrolló esta actividad sobre violencia y perspectiva de género.

Durante el encuentro se abordaron diferentes aspectos vinculados a la temática y se brindaron herramientas para saber cómo actuar ante situaciones de violencia de género, fundamentalmente, en el ámbito laboral.

Esta propuesta estuvo a cargo de Claudia Harrintong, Ana Scandura y Emma Bellavilla, integrantes de la Comisión de Prevención de Violencia y Discriminación de la UNRC.

La realización de esta charla taller fue impulsada por la Secretaría Técnica de la Facultad, a partir de una iniciativa de los consejeros nodocentes Emma Bellavilla e Iván Nazar, con la colaboración de Janet Sosa, Andrea Medina y Mariela Moran. La misma fue aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad.