Taller extracurricular de grado: ¿Qué debo hacer para poder ejercer como bióloga/o independiente?

Este jueves 28 de octubre, de 17 a 19 horas, se desarrollará el taller extracurricular de grado, titulado: ¿Qué debo hacer para ejercer como bióloga/o independiente?, destinado a estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Biológicas que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales.

Contenidos: Durante el encuentro se brindarán respuestas a los siguientes interrogantes: ¿Quiénes otorgan la matrícula que habilita laboralmente para poder desarrollar la actividad profesional?  ¿En qué provincias hay Colegios de Biólogos? Además, se detallará la información necesaria para realizar los trámites en el Colegio de Biólogos, y sobre los aranceles sugeridos para diferentes actividades, como así también se hablará sobre los alcances del desempeño profesional y las actividades reservadas.

El taller extracurricular estará a cargo de representantes del Colegio de Biólogos de la Provincia de Córdoba e integrantes de la Comisión Curricular Permanente de la Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Inscripción: clic aquípara completar el formulario o ingresar a:https://cutt.ly/biologo

Sala virtual: https://meet.google.com/rkc-jdqe-dpz

Esta propuesta es organizada por la Secretaría Académica de la Facultad en el marco del Ciclo de Talleres Extracurriculares de Grado para estudiantes de Ciencias Exactas de la UNRC, con el objetivo de articular y mejorar el acompañamiento del ingresante, brindándole estrategias que contribuyan a su adaptación e inserción a la vida universitaria.

Check Also

Ingreso a la docencia: Está abierta la inscripción para la convocatoria  a la Lista de Orden de Mérito 2025

El Área de Graduados de la Facultad informa que hasta el jueves 16 de mayo …