Curso de posgrado dirigido a profesionales de las geociencias

Hasta el 27 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para el curso de posgrado titulado: “Análisis de facies y estratigrafía de rocas carbonáticas marinas”, propuesto por el Departamento de Geología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Formulario de inscripción

El curso está destinados a profesionales de las Ciencias de la Tierra, tales como: geólogos, geofísicos, ingenieros de petróleo. Esta propuesta de posgrado se dictará de 4 al 29 de octubre de 2021, de lunes a viernes (20 días en total) en sesiones de 2 horas.

El objetivo de este curso es analizar (micro)facies y modelos de (micro)facies carbonáticas de sistemas depositacionales marinos, los factores que controlan la depositación, la arquitectura de facies a diferentes escalas de los sistemas depositacionales carbonáticos, y su estratigrafía. Durante el mismo se demostrará la aplicación de la interpretación de rocas carbonáticas al análisis de cuencas sedimentarias, la historia geológica y la exploración de recursos naturales.

E-mail de contacto: fcanas@exa.unrc.edu.ar