Estudiantes candidatos a abanderados 2021

La Secretaría Académica brindó el listado de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales que fueron seleccionados como candidatos a formar parte del cuerpo de abanderados 2021.

Los estudiantes de Exactas que reúnen los requisitos para integrar el cuerpo de abanderados de la Universidad Nacional de Río Cuarto y de nuestra Facultad son:

• Celi, Yanina. Licenciatura en Ciencias de la Computación. 9,12.
  • Borda, Agustín. Licenciatura en Ciencias de la Computación. 8,78.
  • Bogino, Sofía. Microbiología. 8,67.
  • Gil, Melina. Microbiología. 8,63.
  • Castellina, Ariana. Microbiología. 8,48.
  • Giordanino, Francisco. Microbiología. 8,26.

La doctora María Marta Reynoso, secretaria académica de nuestra Facultad, destacó el compromiso y dedicación de los estudiantes para concretar el cursado de sus respectivas carreras, y también valoró el esfuerzo que realizan muchos universitarios para concretar sus estudios, pese a las dificultades que se le presentan.