Instagram Live del equipo académico de Exactas con los estudiantes

Este viernes 14 de agosto, a las 17 horas, se desarrollará una charla entre integrantes del equipo académico de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales con estudiantes de todas las carreras. El objetivo del encuentro virtual es compartir todas las novedades respecto al cursado del segundo cuatrimestre en la virtualidad.

La charla se realizará a través de un vivo desde las cuentas de Instagram @info_academica_exactas (Asuntos Estudiantiles de Exactas) y @dinamica.exactas (Centro de Estudiantes de Exactas).

Será una excelente oportunidad para que todos los estudiantes realicen consultas y puedan evacuar todas las dudas que tengan respecto al cursado del segundo cuatrimestre. Podrán formular consultas durante la transmisión en vivo de la charla.

Esta propuesta es una iniciativa conjunta del equipo académico de Exactas y el CECEx con el objetivo de lograr espacios de diálogo entre estudiantes, docentes y autoridades en este contexto de distanciamiento social preventivo y obligatorio.