Charla para docentes de Exactas sobre uso de pizarrones virtuales

Este miércoles 8 de julio, a las 16 horas, se desarrollará una charla de capacitación sobre “Uso de pizarrones virtuales”, destinada a docentes de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los pizarrones virtuales se han convertido en un recurso de apoyo a la enseñanza en el contexto actual. Brindan un espacio colaborativo online donde docentes y estudiantes pueden escribir texto, fórmulas, graficar, subir imágenes. En ésta capacitación, se brindará una introducción a los pizarrones virtuales, abordando el uso de algunos pizarrones virtuales conocidos, como jamboard y awwapp.

Esta instancia de capacitación organizada por Exactas, estará a cargo del Dr. Pablo Castro, el Mg. Marcelo Arroyo y el Dr. Valentín Cassano, profesores de los departamentos de Computación y de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales.

Inscripción: https://forms.gle/xcNCyzrLfxvrECSs9

Importante: Los inscriptos recibirán un mail con el enlace a la sala donde se dictará la capacitación.