La subsecretaria de Medicamentos e Información Estratégica del Ministerio de Salud de la Nación disertará en Exactas

Este jueves a las 10 horas, Sonia Tarragona, subsecretaria de Medicamentos e Información Estratégica del Ministerio de Salud de la Nación brindará una videconferencia sobre «Modelos y simulaciones en tiempos de pandemia: Entre la precisión metodológica y la toma de decisiones», en el marco de un seminario que se desarrolla en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Se trata de la segunda propuesta del seminario de investigación y formación «Tópicos de la modelización y estimación de la propagación de Covid-19», coordinado por los profesores Claudia Gariboldi, Marcelo Ruiz y Fernando Mazzone, integrantes del Departamento de Matemática de nuestra Facultad

En esta oportunidad, la disertación estará a cargo de Sonia Tarragona, economista, especializada en regulación de servicios públicos y actualmente es la subsecretaria de Medicamentos e Información Estratégica del Ministerio de Salud de la Nación.

Destinatarios: docentes-investigadores, becarios de investigación y estudiantes interesados en la temática.

La conferencia será brindada a través de una Sala virtual UNRC Meet (se enviará enlace a los inscriptos) y además, será transmitida en vivo por el canal YouToube Exactas Play

Inscripción: Completar el formulario