Paula Cardozo es flamante doctora en Ciencias Biológicas

El martes 26 de mayo, a las 14.30 hs, mediante la plataforma Skype, la microbióloga Paula Gabriela Cardozo defendió su tesis doctoral en Ciencias Biológicas titulada: Aplicación foliar de Azospirillum brasilense AZ39 en maíz: Efectos sobre la producción del cultivo y la residualidad de herbicidas. La misma fue dirigida por la doctora Herminda Reinoso y co-dirigida por su par Claudia Travaglia (UNRC). Actuaron como jurados de tesis los doctores Claudia Vega (UNC) y Tania Taurian y Melina Talano (UNRC).

La Secretaria de Posgrado de la Facultad agradece a la tesista, directores/codirectores y miembros del Jurado de Tesis por su compromiso y responsabilidad, haciendo posible la concreción de la defensa oral de la microbióloga Cardozo de manera totalmente virtual. Hace extensivo, además, el agradecimiento al personal técnico-administrativo.