Oferta laboral en Ticino para microbiólogos

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales informa que la empresa JL S.A. – de la localidad de Ticino- seleccionará a un profesional del área de Microbiología para desempeñarse en tareas afines en la industria alimenticia.

Desde la compañía informaron que el trabajo implica una jornada de 8 horas diarias, de lunes a viernes.

Los interesados deben enviar CV a rrhh@jlsa.com.ar.

JL S.A. produce una amplia variedad de productos en diferentes formas y presentaciones: maní tostado y frito, pasta de maní, manteca de maní, harina de maní, maní cubeteado y crocantes en diferentes sabores, entre otros. Estos productos son envasados en presentaciones aptas para el consumidor final o para ser utilizados por la industria alimenticia, según el caso.

Web: http://www.manijl.com.ar